#programmatic #china
Baidu, Alibaba y Tencent jugar un papel significativo en China
03.02.2016

La inversion en Compra programática crece rapidamente en China.

eMarketer espera que los anunciantes en China gastarán $ 9290 millones en publicidad programática pantalla digital en el 2016, cifra que se encuentra entre nuestras estimaciones para los EE.UU. ($ 21,550 millones) y Reino Unido ($ 4060 millones). Este año, por primera vez, más de la mitad de la publicidad display digital en China será […]

eMarketer espera que los anunciantes en China gastarán $ 9290 millones en publicidad programática pantalla digital en el 2016, cifra que se encuentra entre nuestras estimaciones para los EE.UU. ($ 21,550 millones) y Reino Unido ($ 4060 millones).

Este año, por primera vez, más de la mitad de la publicidad display digital en China será tramitado mediante publicidad programática. Sin embargo, el mercado de programatic sigue siendo pequeño y aun poco explotado por las empresas de comercio electrónico. Alibaba espera un fuerte crecimiento.

El panorama de la publicidad programática en China ha tenido un aumento en los últimos años, eMarketer estimar una tasa de crecimiento de tres dígitos en 2014, seguido de una tasa de crecimiento de casi el 50% para 2015 y 2016. Si bien el gasto total en publicidad programática en China supera a la de la Reino Unido, la proporción del gasto de anuncios de display digital, tramitado a través de medios programáticos en China (51,0%) en el año 2016 .

Baidu, Alibaba y Tencent juegan un papel en China similar a la que Facebook y Google desempeñan en los EE.UU. y el Reino Unido. Cuando los jugadores de BAT se ponen a un lado, el mercado de anuncios programática de China se queda muy por detrás de la de los EE.UU., con un menor número de jugadores y un ecosistema más pequeño. Solo Alibaba es un gigante en el paisaje programática de China, que representa alrededor del 60% de toda la publicidad programática. Cuando se añaden Baidu y Tencent, las empresas MTD ocupan alrededor de 90% del mercado.

Hasta el momento, los mayores anunciantes en el mundo de la compra programatica  de China tienden a centrarse en performance y mirando muy de cerca las conversiones . Estos incluyen sitios de comercio electrónico, empresas de viaje y plataformas de juego en línea. A diferencia de las marcas, estos jugadores están menos preocupados con las posibles desventajas de comprar grandes volúmenes de inventario, tales como remanente , inventario de pobre visibilidad y  baja seguridad. Sin preocuparse por mejorar sus marcas, sino en impulsar el porcentaje de clics en sus campañas.

 

Sigue leyendo...
VER MÁS