El Formato #video será gran responsable.
25.01.2016

Durante 2016 La inversión en Display superará al Search en Estados unidos.

En 2016 la inversion en publicidad de Display crecerá por encima del Search en estados Unidos por primera vez . la combinacion de Video, Sponsoreos, Rich Media y Banners contabilizarán 32.17 billones de dolares, por encima de los $29.24 de Search. El crecimiento en las categorías de Rich Media  y video pasaron a ser significativas: 36,4% […]

En 2016 la inversion en publicidad de Display crecerá por encima del Search en estados Unidos por primera vez . la combinacion de Video, Sponsoreos, Rich Media y Banners contabilizarán 32.17 billones de dolares, por encima de los $29.24 de Search.

El crecimiento en las categorías de Rich Media  y video pasaron a ser significativas: 36,4% y 28,5%, respectivamente. El crecimiento del Rich Media será impulsado por la creciente adopción de “Formatos no tradicionales” y formatos de anuncios de vídeo en feed news , mientras que el vídeo va a crecer debido a los editores que buscan sacar provecho de alta demanda, de alto valor en la pauta de inventario de anuncios de vídeo.

Mientras PC de escritorio seguirá siendo el mayor beneficiario de dólares de anuncios de vídeo digitales en 2016, obteniendo el 57,5% de una inversion de $ 9590 millones en el gasto, lo mismo no puede decirse de los formatos de visualización de anuncios restantes. De los $ 22580 millones que se destinarán a los banners, rich media, patrocinios y otros formatos basados en exhibición en los EE.UU. este año, el 77,5%, o $ 17.5 mil millones, se destinarán para llegar a las personas en los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

 

Por un lado, los números como estos revelan un mercado vibrante en el que los hábitos de consumo de medios de comunicación dirigidas (en particular el aumento del consumo de vídeo y uso de dispositivos móviles) están canalizando dólares pantalla de anuncios a los canales y formatos más deseados.

Pero si bien puede parecer al observador casual que en el flujo de vídeo, en el canal de video y móviles están prosperando sin esfuerzo, los atrincherados en la publicidad display digital saben que el crecimiento en dólares de publicidad sólo puede venir de la inversión  en cosas como cross device, publicidad programática y continuos esfuerzos para abordar las cuestiones de viewability y eliminar el  fraude.

Las siguientes tendencias son las que se cree más probable que afecte el gasto digital  en 2016 y en los próximos años por venir.

fuente Emarketer.

Sigue leyendo...
VER MÁS